Inicio » Blog » Artículos » Suplementos » Consejos para que tu suplemento quema grasas funcione
Suplementos

Consejos para que tu suplemento quema grasas funcione

Quemadores de grasa

Realmente no tiene mucha importancia el motivo por el que te hayas decidido a perder unos cuantos kilos, no importa si lo haces para lucir un cuerpo plano en la playa en estas vacaciones, si lo haces para lucir bien en tu vida diaria o si necesitas reducir la grasa antes de un competencia, de cualquier forma, hay un quemagrasas para ti.

Aunque mucha gente no cree en ellos, es un hecho que un buen quemagrasas, usado de la forma correcta, es capaz de dar un gran impulso a tus objetivos, pero el uso de estos no quiere decir que perder esos kilos de más va a ser algo sencillo.

Mucha gente piensa que los quemagrasas son pastillas mágicas que los harán tener un cuerpo esbelto simplemente por tomarlos, pero la verdad es que hay que trabajar con el producto de tu elección para obtener mejores resultados. Encuentra el producto que tenga la mejor relación calidad/precio y úsalo de forma correcta, ya que su efectividad será mucho mejor si lo tomas junto con buenos hábitos en tu salud.

Así que para ayudarte a mejorar tus resultados, a continuación compartiré contigo 10 consejos para tener un mejor resultado con tu quemagrasas:

1.- Elige el quemagrasas que más te convenga

Al igual que todo, siempre escogemos las cosas que más nos gustan o que más con convencen, en la comida, el entretenimiento, la ropa y también en los quemagrasas. Hay una gran variedad de estos en el mercado, lo que significa que todo el mundo tiene la opción de encontrar uno que se adapte a ellos.

La cantidad de estimulante es una gran preocupación en muchas personas, por lo que hay quemagrasas que intentan cumplir con las demandas de todos los consumidores, razón por la que se pueden encontrar productos completamente limpios de estimulantes. Incluso podemos encontrar suplementos de distintos sabores, y si no quieres de ningún sabor los puedes conseguir en capsulas.

2.-Combinalo con proteínas

La proteína es sumamente recomendada por muchas razones y por muchos beneficios para nuestro organismo, entre los que en esta ocasión podemos resaltar que tiene un efecto que nos hace sentir satisfechos durante más tiempo, pero también tiene la gran ventaja de que nos proporciona menos energía por gramo que los hidratos de carbono o la grasa debido a que nuestro cuerpo gasta mucha energía para digerirla, lo que viene siendo el famoso efecto térmico. Además de que la proteína es altamente usada en el desarrollo de los músculos, lo que es muy importante en nuestro objetivo de perder grasa.

Pero… ¿Por qué es importante el desarrollo muscular para tener una figura más ligera? Bueno, principalmente porque al contrario de la grasa, el musculo es un tejido metabólicamente activo, lo que quiere decir que quema energía aun cuando estamos en reposo. Es por esto que entre más músculo tengamos tendremos un metabolismo más rápido, lo que a largo plazo es excelente para evitar la entrada de grasa.

3.- Cuida el sistema inmune

Posiblemente no lo sabias, pero cuando estás perdiendo peso el cuerpos e estresa, lo que puede comprometer en cierta medida a tu sistema inmunológico. Si te enfermes se puede ver gravemente alterado tu objetivo de perder peso. Empezando porque al estar enfermos no vamos al gimnasio ni nos dan ganas de hacer ejercicio, además de que la resistencia se ve afectada al comer alimentos más reconfortantes, los cuales pueden nos estar incluidos en la dieta que teníamos en mente para perder grasa.

Aunque en muchas ocasiones los alimentos que consumimos son saludables, como es el caso del caldo de pollo, seguirás sin hacer ejercicio.

Así que para evitar esto, puedes fortalecer tu sistema inmunológico con un suplemento antioxidante, lo que ayuda a tu organismo a combatir los radicales libres que se produzcan gracias a la quema de grasa.

4.- Tener control en los micronutrientes (vitaminas y minerales)

Ya mencionamos que es importante controlar los alimentos que consumimos, por lo que en algunas ocasiones podemos descuidar los nutrientes que entran en nuestro cuerpo. Pero es realmente importante tener un buen control, ya que muchos de ellos son vitales para nuestra salud en general, además de que algunos minerales como el zinc y el magnesio, o vitaminas del grupo, liberan reacciones químicas en el cuerpo que ayudan a perder peso y a la quema de energía.

No importa si estas tomando el quemagraasas más potente del mercado, este no va a ayudarte de la forma en que debería si tu organismo no está funcionando correctamente y a la misma velocidad.

5.- ¿Cuándo tomar el quemagrasas?

Comencemos este punto aclarando que la mayoría de los quemagrasas tienen propiedades supresoras del apetito, lo que nos puede ayudar en gran manera a cumplir con un plan de alimentación. Así que tomar el quemagrasas 30 minutos o 1 hora antes de la comida te puede ayudar a comer menos, pero si eres de aquellas personas que conocen a la perfección sus patrones de hambre, puedes adaptar tu régimen de dosificación de una forma inteligente para conseguir el máximo de tu quemagrasas.

Un ejemplo muy sencillo sería cuando tienes hambre a media tarde, se puede retrasar la dosis de la hora del almuerzo para anticiparse al aumento del apetito.

6.- Ciclar el quemagrasas (descansar de las pastillas)

Si eres una de las personas que toman más de una taza de café todos los días debes de saber lo fácil que puede ser desarrollar tolerancia a los estimulantes comunes cuando se consumen diariamente. Al igual que con el café, nuestro organismo es capaz de generar tolerancia al quemagrasas, ya que se acostumbra a los efectos con el uso a largo plazo.

Por esta sencilla razón es importante ciclar el quemagasas para obtener los mejores resultados. Es decir, después de dos meses o cuando comiences a sentir que la eficacia del quemador está disminuyendo, debes de tomarte unas dos semanas de descanso (incluso puede ser un mes). Aunque también puedes optar por cambiar a un quemagrasas que no tenga estimulantes por quince días para que mantengas tu cuerpo con la máxima respuesta a los efectos.

7.- Utilizado como un pre-entrenamiento

La gran mayoría de las personas que usan un quemagrasa nunca han usado un pre-entrenamiento. Pues debes de saber que una de las principales funciones de un suplemento de pre-entrenamiento es aumentar la energía y concentrarse en el entrenamiento, lo que ayuda a que tengas un mejor rendimiento durante el entrenamiento.

No es ninguna novedad que una gran cantidad de quemagrasas contienen estimulantes que impulsan nuestra energía, ya que de hecho comparten algunos ingredientes con las fórmulas que son de pre-entrenamiento.

Puedes tomar el quemagrasa media hora antes de entrenar para aprovechar la gran cantidad de energía que proporciona y mejorar tus esfuerzos de quema de calorías.

8.- Duerme bien

Hay una gran cantidad de investigaciones y descubrimientos asombrosos que se han hecho en los últimos años sobre el sueño, entre los que se pudo observar una enorme relación entre el sueño y nuestra dieta. Ya que se descubrió que las personas que no duermen bien consumen más calorías, lo que viene acompañado con altos niveles de carbohidratos y grasas. Además de que también se comprobó que la falta de sueño causa estragos en nuestras hormonas.

Los problemas en las hormonas son un gran problema, ya que gracias a la disminución en los niveles de hormonas anabólicas como es el caso de la testosterona, y el aumento de cortisol (la hormona del estrés) que hace que nuestro organismo se aferre a la grasa.

9.- Haz ejercicio

Bueno, si ya lo recomendamos como un pre-entrenamiento y mencionamos que tenemos que tener buenos hábitos para sacarle el mejor provecho al quemagrasas, es un hecho que el ejercicio tenía que estar en la lista.

Los quemagrasas contienen muchos ingredientes que trabajan para aumentar nuestra tasa metabólica y la quema de calorías, pero si lo que quieres es impulsar al metabolismo, no hay nada mejor que el ejercicio, ni siquiera los quemadores de grasa.

El ejercicio tiene un papel principal en la pérdida de peso. Además de que hacer ejercicio es la mejor manera de sacarle provecho a ingredientes como la Garcinia cambogia y la L-Carnitina, que ayudan a nuestro cuerpo a usar la grasa como fuente de energía.

10.- Cuida mucho tu dieta

Está claro que lo más importante para poder perder grasa es la dieta, ya que nunca lograremos alcanzar nuestro objetivo de pérdida de peso si no ingerimos los alimentos adecuados.

Cómo ya mencione, los quemagrasa no son mágicos, así que no nos ayudaran a perder grasa si continuamos comiendo alimentos chatarra, con gasas malas, etc…

Los quemagrasa están hechos para trabar en sinergia con una dieta saludable con calorías controladas. Mientras que los supresores de alimentos se incluyen para parar el gran consumo de alimentos, los bloqueadores de carbohidratos pueden prevenir la absorción de cierto porcentaje de las calorías que contienen los carbohidratos.

Llevar una buena dieta puede ser un tanto complicado, especialmente cuando se está acostumbrado a una mala alimentación, pero la energía que contienen los estimulantes naturales que están en los quemagrasas pueden ayudarnos a comer más saludable de una forma más sencilla.

Etiqueta